Drupal dejo de funcionar en IE

Este es un artículo para la gente que esté desarrollando en Drupal, quien nunca ha desarrollado con Drupal no lo va a entender.
Como algunos saben, estoy tratando de terminar mi proyecto en Drupal para una materia en la Universidad. Después de romperme un poco la cabeza encontré una solución sencilla a este problema. Resulta que venía trabajando muy bien con Drupal, agregando módulos y configurando varias cosas sin que se rompiera nada (igualmente recomiendo un backup cada tanto....) de repente, con tan solo activar un modulo llamdo Date.... mi sitio se desconfiguró todo en Internet Explorer, sin embrago seguía funcionando en Firefox y Chrome.
Supuse que era un tema de CSS y di en la solución. REsulta que parece que IE tiene un límite de carga para los estilos. Luego de cargar varios dice basta y no carga más. Es por eso que vamos a ver nuestro sitio totalmente desastrozo en IE y funcionando correctamente en otros navegadores más serios.
La solución sencilla es instalar un módulo, con el cual esta limitación desaparece ya que administra los estilos de una forma diferente. Hay dos módulos que van a poder encontrar, uno se llama IE CSS Optimizer que es más viejito y el otro se llama IE Unlimmitted CSS Loader. Les dejo el link de este último para qu epuedan volver a sonreir. http://drupal.org/project/unlimited_css

Comentarios