VMware ESX y VMware VCP Hecho Fácil.

Es un placer para mi comunicarles que ya está a la venta el nuevo libro del amigo Jose Maria Gonzalez: VMware ESX y VMware VCP Hecho Fácil, uno de los mayores conocedores de esta tecnología en castellano y gran colaborador para la comunidad VmWare.

El libro aborda todas las áreas de la tecnología más importante en VMware ESX y la certificación VCP. Es una revisión muy profunda de los fundamentes básicos de la virtualización y VMware ESX, muy útil para aquellos que comienzan en el mundo de la virtualización y la certificación VCP de VMware, o para los que ya son expertos en VMware ESX y quieren aprobar la certificación VMware VCP con todas las garantías.














Jose Maria ha intentado recoger y sintetizar todo lo que se necesita saber para mejorar y aumentar los conocimientos en VMware ESX, haciendo hincapié en la certificación VMware VCP y aportando muchos consejos ilustrados con cientos de ejemplos.

El libro, VMware ESX y VMware VCP Hecho Fácil ya puede ser adquirido online en esta direccion: http://www.lulu.com/content/7549779

Asimismo VMware ESX y VMware VCP Hecho Fácil ya ha entrado en la base de datos del mayor distribuidor de libros de los EEUU – Amazon.com. En cuanto hagan publico el enlace te lo haré saber, pero al menos según Amazon, se tardaran de entre dos a tres semanas en hacer publico dicho enlace.

También el libro estará disponible en las principales tiendas físicas en las próximas 6-8 semanas, para aquellos que prefieran comprar el libro en las librerías. Ya no tienes escusa para no aprobar la certificacion VCP!.

Comentarios

  1. Gracias Marchionni por tus palabras de agradecimiento y tu post.

    Espero que sea de tu agrado para todos tus lectores

    Jose Maria Gonzalez,
    http://www.josemariagonzalez.es

    ResponderBorrar
  2. Hola!! Buenos dias! Enzo muy bueno tu blog.
    Queria hacerte una consulta, tengo muchas ganas de empezar a trabajar con todo esto de la virtualizacion,
    estoy consultando a personas como vos que tiene mas experiencia que yo para que me recomienden por donde empezar, que sistema de virtualizacion elegir etc.
    Bueno, desde ya muchas gracias.
    Ruben rubencio01@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Ruben! muy buena suerte con el emprendimiento. La mejor plataforma de virtualización es VmWare lejos..... Tiene mucho soft gratis y pago lo que sea corporativo pero como para empezar tenés mucho. Para informarte y aprender, te recomiendo ver videos, es la mejor forma de aprender. Una muy buena fuente de información es la página de Jose María Gonzalez. Tiene videos tutoriales q me han ayudado mucho y también tiene libros publicados sobre el tema. Te mando un saludo y gracias por darte una vuelta por mi blog. Me es grato si te puedo dar una mano.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario