La Plata Valley



Se viene el segundo encuentro de esta comunidad de emprendedores de la ciudad de La Plata, mi ciudad, y me satisface decir que soy uno de sus organizadores. Este jueves, 3 de septiembre, nos reunimos en Wilkenny, un bar de la Plata para conocernos un poco más y agrandar nuestras redes y así generar nuevos y extraordinarios proyectos.

En este segundo encuentro de la comunidad web 2.0, La Plata Valley, empresas de gran magnitud, como Globant, Microsoft y Socialmetrix, entre otras, estarán presentes para contarnos las últimas novedades del mundo IT. Además, un invitado especial nos va a contar la perspectiva del inversor para conseguir socios. No podes perdértelo!

Sebastián Ortega, Director Ejecutivo del Club de Inversores Angeles IG nos contará que cosas valoran los inversores a la hora de invertir en un proyecto. También, puntualmente que aspectos valoraron para invertir en Geelbe.com, su más reciente inversión en un proyecto de Internet.

Y en el final te vamos a contar como vas a poder postular tu proyecto en La Plata Valley para que Sebastián lo analice y determine una entrevista personal en nuestra ciudad, con vos y todo tu equipo emprendedor !

Hay varios valley que nos rodean, todos tuvieron como comienzo a Palermo Valley y desde allí se fueron originando y distribuyendo nacional e internacionalmente.

Todos se basan en ser una asociación sin fines de lucro, las cuales reunen a emprendedores y a todas las disiciplinas que en ellos se necesitan, no soló al mundo IT, abogados, economistas, diseñadores, inversores, marketing, etc.

Nuestro principal objetivo es hacer Networking, es lo principal para iniciar los proyectos. Tener contactos, conocerse, intercambiar ideas, asociarse y apostar a un objetivo. Se necesita saber que hacer cuando uno tiene una idea, a quien recurrir, como registrarla, como hacer una presentación, como convencer a un inversor, como mezclar los distintos estudios, la interdiciplinaridad y muchas otras cosas más, todo eso vamos a tratar de contartelo y que lo aprendas.



Comentarios

  1. quiero ocntactar con algun estudiantes de ingenieria en sistemas opara compartir comentarios y trabajos practicos. slaudos desde chaco argentina

    ResponderBorrar
  2. José que andas buscando? en qué facultad estudias? Hay muchas formas de comunicarte con estudiantes. Una muy buena es en grupos de yahoo o grupos de google. Entrá allí y busca alguno que trate sobre el tema que estás buscando.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario