Prometeus, posible realidad?

Esta es una visión de futuro bastante posible.... ya no será una noticia principal que Microsoft quiere compra Yahoo sino que Google compre a Microsoft.. es una locura pero posible realidad





Todo nace de aquí, en Casaleggio Associati. Es una consultora italiana, fabricaron este video impactante el cual nos deja pensando. La historia de la empresa:
"La società Casaleggio Associati nasce il 22 gennaio 2004 a Milano per volontà di cinque persone interessate alla Rete ed alla sua evoluzione. L'obiettivo della società è di sviluppare in Italia una cultura della Rete attraverso studi originali, consulenza strategica, articoli, libri, newsletter, seminari e con la creazione di gruppi di pensiero e di orientamento. Casaleggio Associati è situata nel cuore di Milano, in via Gerolamo Morone, nei pressi della casa di Alessandro Manzoni. Scelta dettata dalle origini dei suoi fondatori (tranne uno) e dalla forte presenza a Milano della Rete nelle sue varie manifestazioni: sociali, industriali, universitarie, che fa della città l'ideale punto di riferimento e di osservazione italiano."

Por si no se entendio mucho:
"La empresa Casaleggio Asociados nació el 22 de enero de 2004 en Milán por la voluntad de cinco personas implicadas en la red y su evolución.
El objetivo de la empresa se encuentra en Italia para desarrollar una cultura de la Red a través de los estudios originales, asesoramiento estratégico, artículos, libros, boletines, seminarios y la creación de grupos de reflexión y orientación.
Casaleggio Associates está ubicado en el corazón de Milán, en Jerónimo Morone, cerca de la casa de Alessandro Manzoni.
Elección viene dictada por los orígenes de sus fundadores (excepto uno) y la fuerte presencia en Milán la red en sus diversas manifestaciones: social, industrial, universitario, lo que hace la ciudad un punto de referencia ideal y observación italiano.


"



Algunos responsables se pueden observar en la foto. Tal vez alguno de ellos sea un futuro Guru de la informática como lo es el señor Negroponte, director del MIT(Massachusetts Institute of Technology) y autor del afamado libro "Being Digital" o "Ser Digital". Si no lo leyeron por favor, se los recomiendo. Todavia no me explico como en el año 1995 este señor ya estaba hablando de la televisión digital.....

Comentarios