Tripr.TV,hacer dinero con la web 2.0


Revisando mis alertas de noticias me tope con esta web facinante. La data la encontré en el diario El País, se titulaba :"Una guía de hoteles 'online' que paga a sus usuarios"
Interesante... me puse a investigar y es realmente así.
La idea es sencilla. Una persona, por ejemplo Juan, realiza un viaje, por ejemplo, Bariloche, luego hace una filmación del hotel donde se hospeda y realiza una detallada descripción de lo bueno y de lo malo del lugar. Al concluir su viaje lo cuelga de "Tripr.TV".
Después de unos días o esa misma tarde, otra persona, por ejemplo Marcos, desea viajar a Bariloche y hospedarse en la ciudad. Entra a "Tripr.TV" y se encuentra la filmación de este hotel. Si Marcos se hospeda en el hotel que filmó Juan, a Juan le pagan un 33% de la reserva de Marcos. Así de sencillo.
Los videos son examinados por un equipo de "Tripr.TV" y puede ser que se convierta en PRO. Esto habilita a cobrar mejores comisiones. Deberán cumplir con lo siguiente:

Good camera work (well-paced pan shots, steady image) • Buen trabajo de cámara (paneos y un ritmo de disparo y constante imagen) .
Good lighting • Buena iluminación .
Video with sound, so original noises are audible • Video con sonido, para escuchar los ruidos del lugar.
Don't just film people or details, rather show a complete and representative view • No sólo filmar a la gente o detalles, sino mostrar una vista completa y representativa .
The video clips should be a minimum of 30 and a maximum of 90 seconds long • Los vídeoclips deben ser de un mínimo de 30 y un máximo de 90 segundos.

Comentarios