Gooooogle Nuevas


Les quiero comentar nuevamente estas herramientas que podemos utilizar a diario y que son de gran ayuda. Muchas de ellas no son conocidas porque no se publican en casi ninguna parte de la red. Ni siquiera en el menú oficial de Google de sus aplicaciones.
Puede serles de mucha ayuda y es por eso que auí les dejo los links.



Creaciones 3d: Google SketchUp
Nos permite crear nuestros propios modelos 3d y luego utilizarlos para lo que queramos. Por ejemplo subirlo a Google Earth. Si no me creen, miren la foto.....

Traductor: español-inglés // inglés-español
Muy util si tenés que lidiar con algún lenguaje que no conozcas. Podés traducir palabras, frases y sitios completos. También si una traducción no te cierra podés sugerir la tuya en un apartado.

Hacer Páginas Web: Google Page Creator
Aquí google nos da la posibilidad de fabricar nuestras páginas web, miles de herramientas para integrar todas sus herramientas.

Analizar visitas a nuestra página: Google Analytics
uPodemos analizar nuestras visitas, podemos ver desde donde acceden geográficamente, por que página, cuanto tiempo están en ella, cuanto tiempo tardan en abandonarla, etc.

Sugerencia de búsquedas: Google Suggest
En inglés unicamente. Nos permite buscar sugiriendonos y autocompletandonos palabras. Muy util si no nos acordamos el nombre de algo.

Noticias: Google News
La mejor forma de estar informado. Quien mejor que el mayor indexador de toda la red para decirnos cuales son las nuevas noticias.

Microsoft: Google Microsoft
Suena medio raro, pero es un apartado que la gente de google creó para los muchachos de Bili, para que no tenga que buscar la palabra Microsoft en cada resultado.

MAC y Linux:
Google Mac / Google Linux
También tienen lo suyo.

Tu Propio Portal:
iGoogle
Podés armar tu propio portal, con los gadgets que quieras, y todas las herramientas, noticias, mails que desees.


Todas las búsquedas juntas:
Google Web Search Features
Todo lo que quieras buscar. Todo en una página. Las mil y una forma que se te ocurran. Libros, conversiones de monedas, archivos por tipos, peliculas, info sobre artistas, Teléfonos, calles, etc, etc, etc.

Redes Sociales:
OpenSocial
Sin palabras.... viene a competir contra Facebook. Trata de unir a redes existentes para poder crear aplicaciones que expriman sus recursos y sus existencias.


Google-Dirson agrupo unas cuantas en un listado en su página:


Comentarios