Aprender Inglés utilizando la web 2.0

Yo se que es muy difícil aprender Inglés. Lo vivo en carne propia. Principalmente hablar en Inglés fluidamente es muy complicado. Ya les había pasado unos links muy Interesantes. Bueno después de todo ese tiempo ha habido algunos cambios. Por ejemplo el mejor lugar para aprender, que era English 180, ahora es pago. Me tome un tiempo para buscar donde seguir aprendiendo y he encontrado cosas interesantes, pero la que quiero destacar es el sitio Palabea.

Una muy buena forma de aprender Inglés o cualquier idioma que se te ocurra. Mezcla las redes sociales para aprender idiomas intercambiando conocimientos entre sus usuarios. Por ejemplo, si yo hablo Español y aprendo Inglés, al mismo tiempo que puedo contactar gente que me enseñe puedo enseñar español a quien lo necesite. Es fácil, gratis, se hacen amigos de cualquier parte del mundo.

Comentarios

  1. Ay ay ay... tienes la versión hispana en soziety.com y no le dedicas un artículo :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario