Speak English is needed. Tools!!!


En nuestra carrera de conocimientos, es demasiado necesario el aprendizaje de Inglés. Es una cuestión natural ya que varias herramientas que hoy usamos, lenguajes con los que programamos, libros que tenemos que leer, White Papers que debemos estudiar, "el conocimiento" de la informática se basa en saber Inglés. Muchos de ustedes estará pensando que con leer ya pueden estudiar, escribir un mail, chatear, etc.... El problema pasa cuando debemos comunicarnos con otra persona "hablando" y "escuchando" inglés.

Muchos de nosotros, me incluyo, hicimos cursos de Inglés en los cuales nos enseñan con libros, a escribir, escuchar de vez en cuando algún casete y nada más. En ninguno nos enseñan a hablar de forma natural Inglés. Tiene que ver con una cuestión de pensar en Inglés. No es lo mismo decir el "aquel auto es verde" que "aquel verde auto".... quizás porque mientras estamos diciendo "aquel auto..." estamos pensando de que color es....., no se si me explico??? Ellos ya asumieron y pensaron que decir. Hablar Inglés es, en parte, pensar distinto.
Tengo una gran dificultad al momento de entablar una conversación en Inglés ya que muchas veces no entiendo lo que me están diciendo.... ni siquiera se si me hablan a mi cuando me comunico por teléfono...

Entonces me he puesto a investigar un poco. Encontré algo que no sabía que existía, como muchas cosas que busco. No se que son hasta que las encuentro. Es muy raro lo que hace Internet. No soló es una red de redes sino que es un generador de herramientas y nuevas ideas.
Muchos investigadores están convencidos que al tener la información a la distancia de un click, nuestras dudas se despejan mucho más rápido y es ahí donde nuestra cabeza se libera de ese malestar y genera cosas nuevas.
Fijense sino.... a quien se le hubiese ocurrido poner una radio para enseñar inglés?????
http://www.vaughanradio.com/


Y ni hablar de usar los videos de youtube para cumplir el objetivo:
http://www.morkol.com/




Que mejor forma de aprender Inglés que leer el blog de una profesora de Inglés!!!
http://elblogdelingles.blogspot.com/

Y para darle un giro de 180 grados a su vida puede probar con este sitio muy completo:
http://www.english180.com

Comentarios

  1. Enzo, mi nombre es nahuel, creo que cursamos algunas materias juntos, sinceramente me gusto mucho el blog, lo conoci por medio de un mail que mando osvaldo (falabella), y termine siendo un asiduo visitante, mis sinceras felicitaciones y espero que no aflojes. Exitos!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias anònimo!!! Espero seguir en la lucha y que esto siga creciendo. Espero poder ayudar a alguno de ustedes, es todo lo que pido

    ResponderBorrar

Publicar un comentario