Negroogle argentino

Gente me ha pasado algo muy bueno y quiero compratirlo con ustedes....
Conocí una nueva herramienta llamada Negroogle.
Su filosofía es utilizar el buscador Google pero ahorrando energía. Como??? Utilizando un fondo negro en el sitio web.

Entren y vean: www.negroogle.com

Bueno, la situación fue que era espectacular la idea pero al buscar algo, solamente me traía resultados de google.es, o sea el google español. Supe que no lo iba a utilizar como siempre porque generalmente busco resultados en Argentina asi que me puse a ver como podría hacerlo.
Si ustedes utilizan esta url les va a llevar al Google argentino:

http://www.google.com.ar/custom?q=&sa=B%FAsqueda+de+Google&client=pub-8926528319711350&forid=1&channel=0557801846&ie=ISO-8859-1&oe=ISO-8859-1&cof=GALT%3A%23FFFFFF%3BGL%3A1%3BDIV%3A%23000000%3BVLC%3AE6E6E6%3BAH%3Acenter%3BBGC%3A000000%3BLBGC%3A000000%3BALC%3AE6E6E6%3BLC%3AE6E6E6%3BT%3AE6E6E6%3BGFNT%3AE6E6E6%3BGIMP%3AE6E6E6%3BLH%3A46%3BLW%3A170%3BL%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.negroogle.com%2Fimg%2Fnegroogle-p.gif%3BS%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.negroogle.com%3BFORID%3A1&hl=es

Es media larga no????
Pero bueno, el fin estaba resuelto. Me decidí a mandar un mail a los amigos (desde que me contestaron) de Negroogle, sin pensar que iba a tener mucha repercusión. Sin embargo o sorpresa contestaron. Fijense, son dos mensajes que me alegraron la vida:


"Hola Enzo,

Muchas gracias por visitar y usar Negroogle para tus búsquedas. Igualmente
te agradecemos tu sugerencia para realizar búsquedas sobre Argentina con
Negroogle.

Actualmente, estamos trabajando en una nueva y próxima versión de
Negroogle en la que vamos a incoporar estas y otras sugerencias que nos
han enviado los usuarios.

Gracias y hasta pronto
El Equipo de Negroogle"

y al otro día recibí un mensaje que decía:


"Hola de nuevo Enzo,

Hemos puesto en línia una versión de negroogle que te ofrece las búsquedas
en sitios web de Argentina:

http://www.negroogle.com/ar.html

tambien hemos puestos de otros paises de América.

Permanece atento a Negroogle ya que pronto pondremos mas novedades!

Equipo Negroogle"

Con poco podemos hacer mucho. Espero que lo empiecen a utilizar mucha gente y me alegra poder haber ayudado a la causa. Espero que investiguen y no se queden con las cosas mínimas.

Recuerden: "NO CONFORMARSE!!!"

Comentarios